Ariete Family Office

Y, por fin, vemos luz al final del túnel

23 noviembre 2020 En Actualidad 0 comments

En este Capital en tu Vida queremos recordar cuál ha sido el camino vivido en relación a las inversiones desde el mes de marzo hasta hoy. Sin duda, este será un año para el recuerdo también en el ámbito de la inversión y los mercados financieros. Pese a la rapidez en todas las situaciones vividas durante el año, la intensidad en todos los aspectos ha sido máxima.

¿Qué ha pasado en las bolsas durante 2020?

Nuestro método de trabajo a lo largo de este camino ha sido principalmente el de la comunicación y la transparencia en cuanto a resultados y actuaciones dentro de los Planes de Inversión. Desde Ariete, haciendo un esfuerzo titánico en los meses de marzo y abril, dedicamos más de 3.000 minutos en videollamadas, transmitiendo tranquilidad en tiempos de guerra, siempre caminando a vuestro lado y haciéndoos ver que nunca llueve eternamente.

Sin la frialdad necesaria a la hora de tomar decisiones en momentos críticos, y sin sacar provecho de oportunidades que se han ido generando en los mercados, no podríamos estar hablando hoy de rentabilidades positivas en todas nuestras inversiones asesoradas.

La noticia de la vacuna, a la cual se irán sumando otras en lo que queda de año, es sin duda la noticia que nos muestra que hay luz al final de este túnel largo y oscuro. Pese a la sorpresa del momento, era algo previsible que una vacuna sería anunciada durante este último trimestre del año, y como anunciábamos, era previsible que en la primera mitad de 2021 comenzara a aplicarse a nivel global.

There are no comments yet

Responder

Acepto la Política de Privacidad