Ariete Family Office

¿Por qué invertir en megatendencias? Ecología y Tecnología.

23 febrero 2021 En Actualidad 0 comments

La inversión temática nos permite apostar por segmentos de negocio con un potencial de crecimiento atractivo. Añadir inversiones temáticas, que además tengan un componente de megatendencia mundial o disruptivo, dota a nuestra inversión de una diferenciación del gran mercado. Buscando la rentabilidad que ofrecen las empresas que trabajan, por ejemplo, adaptarse a las nuevas generaciones, un mundo más sostenible o alcanzar una mejor calidad de vida.

Dado que este tipo de inversión puede conllevar asociado unas fluctuaciones de precios importantes, buscamos una exposición diversificada tanto sectorial como geográficamente que nos aporte ese complemento que tanto se necesita en la inversión de hoy en día.

Es una realidad que la revolución tecnológica se ha dejado notar en la bolsa de valores, y ha sido una de nuestras firmes convicciones durante los últimos años. La mejor rentabilidad ofrecida por el sector tecnológico en comparación al mercado, nos ha permitido obtener extras de rentabilidad importantes. Para ello es fundamental tener una visión global e independiente, sin vernos arraigados a ningún tipo de inversión ni zona geográfica que limite nuestras posibilidades. Con esa misma filosofía, realizamos este tipo de inversión temática, buscando invertir hoy en los líderes del mañana.

Para llevar a cabo este tipo de inversión, incorporamos en los Planes Financieros aquellas temáticas para nosotros prioritarias, escogiendo siempre el que consideramos mejor gestor para llevar a cabo la inversión.

Estas son algunas de las temáticas en las que se mantiene exposición activa en los Planes Financieros:

There are no comments yet

Responder

Acepto la Política de Privacidad