Ariete Family Office

ARIETE FINANCIAL ADVISORS, EAF, S.L.

ARIETE FINANCIAL ADVISORS EAF, S.L., con domicilio social en Avenida Diagonal 534, planta cuarta, piso primero, 08006 Barcelona, está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en fecha 10 de marzo del 2017, al Tomo 41535, Folio 25, Hoja B 387902, Inscripción 5, con CIF B65175119 y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el número 211.

Las Empresas de Asesoramiento Financiero (EAF) son personas físicas o jurídicas que prestan servicios de asesoramiento en materia de inversión, entendidos como la realización de recomendaciones personalizadas a clientes sobre instrumentos financieros y asesoramiento en materias auxiliares como estructuración de capital, estrategia industrial y demás servicios en relación con fusiones y adquisiciones.

ARIETE FINANCIAL ADVISORS, EAF, S.L. presta el servicio de asesoramiento de tipo No Independiente, lo que le permite recibir retrocesiones de los productos que recomienda.

Actualmente, ARIETE trabaja en la integración de la aplicación de criterios medioambientes, sociales y de gobierno corporativo (ESG) para definir el peso de cada uno de estos factores en los procesos de toma de decisiones de inversión en instrumentos financieros que la Sociedad debe tomar en el desarrollo de sus actividades en el asesoramiento sobre inversiones a sus clientes.

POLÍTICA DE INTEGRACIÓN ESG

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC de Ariete Financial Advisors, EAF, S.L.:

Dña. Fernanda González Gamboa
Avenida Diagonal 534, 4º1ª
08006 Barcelona
afinancialeafi@arietefo.com